Foto: Horacio Zamora
Veracruz, Ver.- La gran maestra de la logia Veracruz-Llave de los masones, Bernarda Reza Ramírez, denunció que a estas alturas de la modernidad, la iglesia no ha entendido que no tiene que meterse en la vida de los ciudadanos y sus derechos.

Al opinar sobre las negativas de la iglesia por negar el derecho al aborto a las mujeres, así como el matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que adopten, comentó que es una muestra más de que el pensamiento ortodoxo iglesia es una amenaza para la sociedad.
Comentó que los masones, a lo largo de la historia, se han esforzado por sacar a los hombres de la ignorancia y crear seres humanos de pensamiento libre, que sepan tomar buenas decisiones alejados del yugo de la religión.
Y con eso, la alta jerarquía católica se niega a ocupar el lugar que les dio Benito Juárez con las reformas, y luchan por seguir reprimiendo a los seres humanos con la religión y la ignorancia.
Agregó que el ejemplo más claro de esto hoy en día es el pleito entre el cardenal Juan Iñiguez y el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por el tema de la adopción entre personas del mismo sexo.
Cabe resaltar que el día de hoy los masones de Veracruz, y de otros estados de la república se reunieron a conmemorar las festividades del Bicentenario de la independencia y del nacimiento de Ignacio de la Llave.
Por Ignacio Carvajal 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours