La presidenta del Consejo Municipal de Desarrollo Económico Delicias, licenciada Franghié Khalil Marlen informó sobre la próxima realización del Día del Nogalero, que se realiza año con año en esta ciudad, conocida como la capital agrícola del estado.

La licenciada Khalil dio a conocer que el evento se realizará los días 27 y 28 de agosto, y se espera la asistencia de expositores y visitantes de todo el país, incluso de la unión americana, basándose en experiencias de ediciones anteriores.

La funcionaria hizo mención que la producción de nuez es una de las vocaciones productivas de Delicias, por ello el Consejo Municipal de Desarrollo Económico, ha apoyado a este grupo productor de Delicias y su región. Incluso, dijo, que la Asociación de Productores de Nuez son parte del Consejo.

Asimismo informó que también se está apoyando con la organización del Día Internacional del Ganadero Lechero, el cual está previsto a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre en donde se expondrán las tecnologías para la producción lechera.

La también presidenta municipal suplente, señaló que este tipo de exposiciones tienen como finalidad dar a conocer los avances de la tecnología para la producción de estas actividades económicas y en consecuencia generan turismo y derrama económica en la ciudad durante la realización de ambas expos, citó Khalil Marlen.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours