Meoqui Chihuahua.-El cadáver encontrado el día de ayer en un camino de terracería, se supo hoy que  correspondía a una mujer originaria de este municipio, su cuerpo fue identificado por sus familiares en el forense de Delicias como Cristina Varela Valerio,  autoridades investigan las causas del su muerte.

Cabe señalar que Cristina Varela Valerio es la tercera mujer oriunda de Meoqui Chihuahua, que pierde la vida de forma violenta en el mes de agosto del 2010.






Pese al esfuerzo por apaciguar un poco la violencia que prevalece en la región las autoridades de Meoqui se han visto severamente rebasadas por los pillos, ya que no cuentan ni con equipo, ni garantías, ni siquiera con un sueldo decente ya que el que perciben actualmente no es siquiera suficiente para arriesgar un solo pelo menos la vida.
Y no es culpa del presidente Villarreal, pues en general en todo México están jodidos de sueldo los policías municipales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours