Un nuevo hecho delictivo cercano sacude a la comunidad de Parral, donde este domingo por la noche habría sido secuestrado el empresario Olegario Guzmán Orquiz.
De manera extraoficial trascendió que el empresario fue secuestrado cuando se encontraba en las instalaciones del Club Campestre, a donde supuestamente llegó un grupo de delincuentes para llevárselo con rumbo desconocido.
Olegario Guzmán es empresario del sector maderero, así como de la construcción, bienes raíces y del mercado forestal.
El empresario es casado y goza del reconocimiento de la sociedad a nivel local, y hasta el momento no ha habido un posicionamiento oficial sobre este hecho.
El Club Campestre de Parral está ubicado sobre la carretera a Villa Matamoros, y a ese lugar, según testigos, arribaron varios sujetos armados a bordo de dos camionetas cerradas, quienes obligaron al empresario a subir a una de ellas y se lo llevaron a algún lugar no precisado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours