Meoqui Chihuahua.-Una mujer muy pasada de copas acompañada por tres menores se impacto esta madrugada contra una vivienda en la cordillera Meoqui – Julimes donde los menores resultaron con lesiones.

El alcohol que sin duda ha sido la causa miles de veces de mas accidentes y muertes relacionadas con esta droga legal, que cualquier otra  droga ilegal  que exista o haya existido, fue el motivo principal por el que una mujer acompañada de tres menores de edad se impactara contra un domicilio en la comunidad conocida como Gran Morelos ubicado en la carretera que conduce de Meoqui a Julimes.

En el accidente resultaron lesionados los menores de edad; Sergio Gallegos, Patricia Montiel y Efraín Aispuro, con domicilio en la calle Brasil numero 6 en el municipio de Meoqui los cuales tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Delicias para su atención medica.

Alejandra Ortiz Domínguez con domicilio en Gran Morelos detallo que eran las 4:20 horas cuando su sueño sereno se vio interrumpido por lo que parecía haber sido un fuerte temblor que la arrebataba de los brazos de Morfeo, sin embargo al despertar se dio cuenta que tenia un carro en la cocina de su hogar, el cual era conducido por una mujer de nombre Lorena Montiel Corral la cual se encontraba en tercer estado de ebriedad misma que era acompañada por tres menores de edad.

El vehiculo protagonista de este choque es una Mini-Van de la marca Dodge plateada y para variar un poco con engomado de ONAPAFA 03770.

Los accidentes en estado de ebriedad es en realidad una naturalidad, lo que no es normal, ni  sano, ni mucho menos seguro, es que 3 menores de edad circulen en compañía de una mujer en estado de ebriedad a bordo de un vehiculo a las 4:20 de la madrugada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours