Camargo Chihuahua .-Alrededor de 60 disparos de AK-47 fueron detonados el día de ayer al medio día por sicarios no identificados en la calle Pompeyo Valles de la colonia Roma al oeste de la ciudad, dejando como saldo tres jóvenes camarguense muertos y una mujer originaria de Jiménez gravemente herida.


Los hechos se registraron a las 12:30 horas la unidad habitacional. Sobre la calle de referencia se encontraba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo entre 94 y 96 color azul verde. En el interior dos cuerpos y otro más tirado varios metros adelante. Una ambulancia de Cruz Roja trasladó gravemente herida al hospital regional a DORA POLANCO de 24 años, originaria y vecina de Jiménez misma que acompañaba a los occisos.

Minutos después los cuerpos fueron identificados como: JOSÉ ABUNDIS (a) La Sombra de 20 años de edad; EDGAR MORALES GUTIÉRREZ de 27 y CESAR JAUREGUI de 21, todos originarios de esta ciudad.


Elementos del operativo conjunto Chihuahua se hicieron cargo de la escena de la masacre donde se embalaron entre 55 y 60 casquillos percutidos calibre 7.62x39 de los utilizados por los fusiles de asalto AK-47 cuernos de chivo. De los responsables de la balacera no trasciende dato alguno.

El recuento de la semana que concluye, arroja 9 personas ejecutadas y dos heridas, ambas mujeres, en cuatro hechos diferentes desde el martes, así como el atentado a balazos contra las instalaciones de BANAMEX. Destaca que tres de los cuatro hechos se registran exactamente a la misma hora y en el primer cuadro de la ciudad; solo el de hoy a medio día se llevó a cabo en la colonia Roma al oeste de la ciudad. En ninguno de los casos las autoridades han logrado detener a los responsables.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours