Meoqui Chih.-Una pareja de ancianos fue victima de los efectos nocivos producidos por el alcohol en el cuerpo de una mujer que la madrugada de ayer se introdujo en su domicilio a bordo de su camioneta.
Medidor electrico quedo expuesto fuera de la pared


Eran las 4:00 de la madrugada de ayer cuando la señora Alejandra Ortiz de 73 años de edad repentinamente sintió que el lecho en que dormía era sacudido bruscamente por la fuerza de la defensa del vehiculo que conducía una mujer en completo estado de ebriedad.
Lorena Montiel Corral, de 30 años, conducía por una de las cortas calles de Gran Morelos a gran velocidad sin percatarse que la calle ya se había terminado hasta impactarse contra la propiedad de un par de ancianos.
 

El día de ayer la pareja de ancianos contemplaban con tristeza el resultado del accidente sin saber cuando ni quien repararía los daños que en lo general dejaron dañada la vieja construcción de adobe en la que habitan.




El dueño de la vivienda espera que se haga justicia y le pagen los daños
El hombre de 78 años manifestó que el y su mujer viven solo de la pensión que el recibe, por lo  que es imposible que de su bolsillo repare los daños por lo que espera que las autoridades hagan justicia y les arreglen con pronto su vivienda.

Tenia una virgen en la cabecera
Así quedo la recamara de Doña Alejandra Ortíz
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours