Entrega Reyes Baeza nuevo Complejo de Seguridad Pública Estatal en Delicias

En el presente sexenio se invirtieron mil 400 millones de pesos en todos los rubros en el municipio de Delicias, de los que 80 corresponden al Complejo de Seguridad Pública Municipal, que esta tarde inauguró el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

En su mensaje, el gobernador dio a conocer que en su administración se invirtieron casi dos mil millones de pesos en materia de seguridad, en donde también se destinó parte a la implementación del nuevo Sistema Penal, a las nuevas instalaciones de la Procuraduría Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, capacitación y equipamiento, así como apoyo a los proyectos de las administraciones municipales.
Por su parte el mandatario municipal, Heberto Villalobos, dijo que este proyecto fue apoyado por el Gobierno estatal desde que se solicitó la participación de esa instancia, y que la unión de esfuerzos hizo posible la inversión de 55 millones 562 mil 734 pesos en la construcción de este complejo.
Celebró que se ponga al servicio de la sociedad esta importante obra de infraestructura en materia se seguridad, que albergará las diversas actividades de Vialidad, de la Policía Municipal, de Bomberos y de Protección Civil.
El alcalde de Delicias declaró que el reto en materia de seguridad pública es grande, por lo cual se mejoraron las condiciones de trabajo de los policías municipales y de los bomberos, con equipamiento y capacitación.
OMNIA
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours