Delicias Chihuahua.-Esta mañana  se reunieron alrededor de 50 corredores de distintos puntos del estado para celebrar con una carrera pedestre, el 39 aniversario de Panadería “La Admiración”;
 Don Miguel Martínez, su propietario, hecho la casa por la ventana y estuvo obsequiando pasteles y  baguets a los participantes de la carrera;

Los primeros lugares en las diferentes categorías además de un pastel, obtuvieron un premio en efectivo por parte del organizador.
El evento que fue todo un éxito estuvo patrocinado por Leche Zaragoza, por lo cual se dejaron ver las guapas edecanes de la empresa lechera.

En general el evento deportivo se llevo a cabo en un ambiente muy familiar cabe destacar que los elementos de vialidad estuvieron atentos ante cualquier incidente que se pudiese presentar, afortunadamente todo el evento se llevo a cabo en total armonía. 

Cuando se le antoje saborear un sabroso Pan Blanco o Repostería le recomendamos que acuda a Panadería “La Admiración” ubicada en la avenida 12ª  y calle 6ª Pte en Delicias Chihuahua, ahí con gusto Don Miguel Martínez y Familia le atenderán como usted lo merece.
Don Miguel Martínez la voz gemela de Javier Solis
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours