Delicias Chihuahua.-El estado deplorable en que se encuentra un sin numero de calles y avenidas en Delicias se esta convirtiendo ya en un serio peligro para los peatones y automovilistas.

Hace días se suscito una volcadura en la prolongación de la avenida Fernando Baeza Meléndez donde cinco jóvenes que tripulaban un auto compacto sufrieron una volcadura abordo  del auto.
El accidente había sido provocado por un menor que posiblemente no pudo caminar por la intransitable banqueta que desde hace varias semanas fue invadida por la mala hierba que impide andar en ella.

Hoy por ejemplo, en la avenida 8ª sur una pareja de peatones a un lado de la inexistente banqueta, tuvo que caminar casi por el  segundo carril de la mencionada avenida para saltearse un gran matorral que tiene mas de un año  y cada día se extiende más sin que nadie lo note, ni siquiera el alcalde, que se halla a escasos metros del lugar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours