Delicias Chihuahua.-La noche de ayer  las calles del centro de Delicias fueron los mudos testigos de la masacre que dejo dos personas muertas y una mas herida; El reporte se hizo minutos antes de las 2 de la madrugada, la emergencia se presentaba en el lugar donde la balacera dio inicio, avenida 5a. y Río Conchos Oriente, justo frente al Teatro de la Ciudad y a escasos metros de donde esta ubicado el Edificio Lerdo de Tejada donde se ubica la Policía Ministerial destacamentada en Delicias, en el lugar se encontraba una persona con el cráneo destrozado por los múltiples impactos de bala de grueso calibre que había recibido quien en vida llevara el nombre de Edgar Adrián Bravo Morales de 28 años, con domicilio en la calle Martín López de la colonia Benito Juárez en ciudad Delicias.

Minutos después se reportó otra balacera en la Plaza Benito Juárez, al llegar la Policía se percató que en lugar se encontraba un auto visiblemente baleado el cual se encontraba abandonado en el lugar, sin embargo al revisar el interior del auto los elementos policíacos se percataron que en el asiento estaba un dedo que correspondía a  una mujer de nombre Melina Erika Arrieta Reza a quien  fue encontrada muy cerca del lugar tirada en la baqueta de un domicilio a la que le fueron mutilados dedos de sus manos, presentando varias heridas provocadas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, la mujer de 34 años de edad, fue trasladada a un nosocomio publico para su atención medica; La macabra escena parecía haberse terminado, cuando apareció metros adelante el cuerpo de José Armando Carrasco Espinoza de 28 años de edad, el cual fue encontrado ya sin vida presentando varios impactos de bala de alto calibre.
En distintos puntos fueron ubicados varios casquillos de arma de fuego calibre .45mm y .223mm con los que se sospecha que fueron ejecutados los dos hombres y se hirió a la mujer.


Hasta el momento las autoridades se encuentran en estado de alerta debido al temor que estos hechos han despertado entre la ciudadanía deliciense.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours