Delicias ChihuahuaEste año seguramente ha sido en el que mas incidentes con enjambres de abejas se han presentado en la región, ya diariamente son localizados enjambres de abejas en diferentes puntos de la mancha urbana.
Bomberos de Delicias eliminan enjambre en plaza
Esta tarde no fue la excepción, ya que alrededor de las 17:00 horas algunos ciudadanos se vieron obligados a retirarse de la Plaza de la Principal ubicada en la calle central y avenida Río Chuviscar Ote, El motivo de su retirada fue un enjambre de abejas que hizo su colmena en un árbol de dicha plaza, el problema se origino cuando los insectos voladores comenzaron a atacar a los presentes.
Al lugar arribaron elementos de protección civil y de vialidad, luego de recibir un reporte por parte de la ciudadanía que corría de un lado para otro tratando de huir de los insectos y mientras que estos últimos procedieron a acordonar el área, los Bomberos se hicieron cargo del enjambre.
 Algunas de las personas que fueron atacadas por los insectos presentaron algunos piquetes en manos y mejillas, por lo que tres ellas tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellas una mujer de nombre Irene Castillo García de 37, Rubén Aguilera de 47 y Antonio Carmona 33 años de edad.
sin embargo gracias a la rápida intervención de las autoridades el incidente no paso a mayores.

Hoy fue el día del Bombero y asumieron su labor ante la emergencia que se presento como cualquier otro día del calendario.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours