Meoqui Chihuahua.-La noche de ayer fueron detenidas dos personas en la Colonia Felipe Angeles luego de que se introdujeran a la Telesecundaria.
A pesar de tener dos candados una chapa y doble puerta los ladronzuelos pudieron introducirse al lugar


Siendo las 23:38 horas de ayer, vecinos de la Colonia Felipe Ángeles realizaron  un reporte a la central de emergencias de la Seccional de Lázaro Cárdenas, en donde reportaban que en la Colonia Felipe Ángeles el robo de la Escuela Telesecundaria, donde se había observado a dos sujetos los cuales habían abordado un automóvil marca Saturn color verde, de cuatro puertas con placas EBR-2363.
Elementos a bordo de la unidad 052 de seguridad pública de Meoqui,  se trasladaron al lugar de los hechos, y al llegar se llevaron a cabo un recorrido por la plaza del lugar donde los poli preventivos pudieron observar un vehiculo con las mismas características, sin embargo cual al percatarse de la presencia policiaca, fue puesto en marcha por los ladronzuelos para huir del lugar, por lo que fue interceptado por la unidad 052; al efectuar la revisión al vehiculo se observo que en su interior se encontraba una televisión marca Philips color negro, 2 pistolas de Silicon, 4 calculadoras marca suntrio, 11 barras de Silicon, así mismo al efectuarles una revisión a estas personas se le localizo una calculadora de las mismas características, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comandancia municipal por el delito  de robo y lo que resulte.

 Efrain Alvarado.
Los presuntos ladrones responden a los nombres de Jorge Morales Mejía de 18 años y con domicilio en calle Álamo sin número de la Colonia Felipe Ángeles y Mario Chaparro Lechuga de 20 años y con domicilio en calle Tulipanes # 103 de la misma Colonia, asi lo informo el Sub Director de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, Efrain Alvarado.
 
Cabe señalar que no es la primera vez que la telesecundaria de dicha colonia es blanco de atracos, ya que en meses pasados fueron robados varios objetos del lugar entre ellos un tanque de gas así como aparatos electrónicos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours