Camargo Chihuahua.-Un nuevo evento sangriento se presento hoy en esta ciudad, donde un menor de tan solo de 3 años de edad fue masacrado en una triple ejecución en donde también dos adultos fueron privados de de la vida.
http://www.enlineadirecta.info/fotos/Policia_Federal_100_0608%5B1%5D.jpg

El sangriento atentado fue hoy al medio día, el reloj marcaba la una de la tarde cuando más de 60 disparos se escucharon en medio del silencio que en las calles Francisco Sarabia y Juárez reinaban instantes antes.

El blanco de de las balas fue una camioneta marca Ford, de la línea Explorer, de color verde, en ella viajaban las tres personas que fueron asesinadas; Las victimas del ataque fueron, Alexis Granados Ortiz de 3 años, Pedro Hidalgo López de 60 años, Adrián Ortiz Moreno de 34 años todos ellos quedaron sin vida dentro del vehiculo.


Se presume que uno de los ejecutados tenia orden den de aprehensión por la autoridades extranjeras por trafico de drogas en el vecino país del norte.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours