Lugar donde habría sucedido la supuesta balacera
Ejecuciones, balaceras y lluvia de plomo y hasta fantasmas de pistoleros en el Río San Pedro, es lo que ahora aqueja a algunos meoquenses, esta mañana se desato el chisme gracias a una llamada telefónica que hicieron a un noticiero de radio.
La noticia en el pueblo de Meoqui era en si una interrogante, “¿Quién fue el muertito?”
era la primera frase que se escuchaba entre la población, o bueno al menos entre los mas chismosos…mas de medio pueblo, para ser francos.

Esta mañana comenzó a rodar el chisme de que en Meoqui se había suscitado una balacera, la cual supuestamente había tenido su origen en la “Deportiva” pero como en Meoqui la raza es medio despistada no sabia en cual deportiva, pues en Meoqui existe un parque, una colonia y una avenida con ese nombre, así que el chisme comenzó como una balacera y termino con una mujer policía ejecutada, y para estas horas tal ves haya avanzado tanto, que dudo haya quedado vivo un policía en Meoqui y tal vez hasta a un pato se hayan echado al plato.

Dicen que hay amores que hieren, pero lo que no sabia es también que hay rumores que matan.

Y mientras tanto en el cuartel de policía ni idea de la masacre que  fraguaban en las calles, no los sicarios sino los chismosos que de estos últimos lo hay son aun más peligrosos que los primeros.


De este chisme lo único que quedo muy en claro es que el noticiero que conduce Javier el “wero” Benavides tiene mucho rating en Meoqui y que los policías no son parte de sus fans porque no sabían ni papa del asunto.
Policias de Meoqui
Lo anterior es solo una muestra de la psicosis que vive la sociedad la cual en vez de rezar como lo aconsejo el “Gober” se ponen a inventar historias macabras.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours