CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre.- Bajo la luz de fuegos pirotécnicos el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dio el Grito de Independencia acompañado de decenas de panistas como Mauricio Tabé.
En el acto, Madero advirtió que el “PAN está de regreso” y refrendó su apoyo a las reformas estructurales de México, aunque minutos antes de subir al escenario, señaló que a nueve meses del gobierno de Peña Nieto hay “muchas alteraciones de desorden político y social”.
Se dijo respetuoso del papel que la CNTE ha protagonizado encabezando marchas y mítines en la capital del país, pero defendió los derechos de los ciudadanos al libre tránsito y de comerciantes.
Debe existir siempre el diálogo posible, pero también debe estar muy claro la defensa de los derechos, de los comerciantes, de los transeúntes, de los propietarios de bienes que viven de su actividad económica”, expresó.
El legislador panista pidió al Gobierno del Distrito Federal hacer sentir que “existe una autoridad y no que está ausente”.
Respecto al apoyo en las reformas, aunque refrendó su apoyo, refirió que en el análisis de la Hacendaria cada vez “deja más dudas e inquietudes, que soluciones o respuestas”.
El PAN celebró este domingo la Independencia de México frente al Ángel de la Independencia, con música, gastronomía, coincidiendo además con el 74 aniversario de la fundación del blanquiazul.
jpg
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours