Hace unos minutos Mónica Arriola hija de la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, renunció al cargo de Secretaria General del partido Nueva Alianza.Arriola Gordillo dijo que no quiere se la excusa que contribuya a dañar “el trabajo que yo misma y mi equipo impulsamos”. Foto ESPECIAL
Mónica Arriola sostuvo que su renuncia es irrevocable pero que se mantendrá en las filas del ese instituto político al cual consideró “lo deja en su mejor momento”
Sin aceptar preguntas de los medios de comunicación, y luego de haber llegado una hora tarde a la conferencia de presa a la que convocó este sábado en un lujoso hotel de la Ciudad de México, Arriola Gordillo sostuvo que su renuncia es irrevocable pero que se mantendrá en las filas del ese instituto político al cual consideró “lo deja en su mejor momento” luego del buen trabajo que ella misma desempeño en la campaña electoral pasada.
“Los ciudadanos y las ciudadanas nos han dicho en infinidad de ocasiones que rechazan la división, que anhelan una política diferente y sin crispación; este ha sido el éxito de Nueva Alianza y ese mandato ha sido uno de los ejes rectores de mi gestión al frente de la secretaria general”, leyó en un comunicado de prensa. Finalmente dijo que no quiere se la excusa que contribuya a dañar “el trabajo que yo misma y mi equipo impulsamos”, destacó al asegurar que no hay sustento legal o estatutario para que se le pueda destituir del cargo que ostenta.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours