Lo que parecía ser una boda normal, terminó siendo un hecho por lejos insólito y extraño en Inglaterra.
El pasado fin de semana, y una hora antes de casarse, un novio enloqueció, y se dirigió a la iglesia “All Saints” en Hutton Village Road donde procedió a cortarse los testículos
El episodio ocurrió mientras el vicario y el florista ultimaban detalles de la decoración.
boda
Un amigo de los novios llegó temprano a la iglesia y se sorprendió con la policía en la puerta, que no le permitieron entrar. “Había sangre por todo el piso afuera de la Iglesia. Cuando pude entrar parecía que alguien había sido asesinado. Había sangre por todas partes. Vi algo en el piso que solo podría describir como carne y creía que era parte de un brazo pero en realidad era uno de los testículos”, explicó el hombre a los medios de prensa.
Las autoridades querían cerrar la iglesia para proceder a investigar lo sucedido, pero finalmente y de manera insólita, la boda se llevó a cabo solamente 30 minutos más tarde de lo previsto, luego de que el sujeto tuviera atención medica en un hospital cercano.
Más sorprendente aún fue que la novia no se enteró del incidente hasta después de contraer nupcias.
“Hubo una atmósfera extraña. La novia no sabía nada. Estoy seguro que ahora ya lo sabe, pero se pudieron casar. Me sorprendió la compostura del vicario”, agregó el testigo.
Por qué motivos el novio se cortó los testículos antes de su boda y dentro de la iglesia, no lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es  que la pareja no olvidará lo sucedido por el resto de sus vidas…
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours