Delicias Chih.- Un gran despliegue policíaco provocó este mediodía el autonombrado “Gladiador” ex funcionario panista y presuntamente afiliado a las filas del PRI durante el pasado periodo electoral, Lic. Máximo Durán, quien abrió literalmente la vialidad del nuevo puente elevado ubicado sobre la avenida Río Florido apoyado en la falta de “tilingas” del sumiso Presidente Municipal Mario Mata quien no accede a abrirlo hasta que este presente su majestad, el empedador Cesar Duarte.

Resalta que el señor Durán es uno de los ex funcionarios más allegados al ex secretario César Jáuregui Moreno, el consentido del Doctor Issa, quien mueve todos los hilos azules en la Ciudad.

Durán además es un hombre que sabe muchos secretos íntimos del alcalde Mario Mata Carrasco, a quien ha venido retando desde hace más de dos años cuando este dieron la espalda aviándolo al mas ínfimo nivel de muchos funcionarios que llegaron a la administración solo por recomendaciones extranjeras, mismos que ha divulgado lo mismo tomando café que platicando en las banquetas.

Lo que ignora Durán es que mientras movilizó a toda la policía de la ciudad, a algunos funcionarios de primerísimo nivel se les arrugaron los genitales y otros órganos evacuadores, según fuentes cercanas al mismo alcalde.

El puente tiene un mes terminado, no obstante el gobernador Duarte no quiere asistir al que se presiente será el último baile de Mario Mata en Delicias, y es que ambos comparten un gran deterioro irreversible en su imagen como figuras públicas ante la ciudadanía.

En pocas palabras, a Máximo le valió madre la sumisión  que el Alcalde Mario Mata le ha tenido al Gobernador Duarte desde el inicio de su administración. Y hoy 25 de Septiempredel 2013, inauguró de manera extraoficial el Puente Río Florido en Ciudad Delicias que le redituarán Otros 5 minutillos de fama al litigante deliciense.





Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours