Piedras Negras, Coah.- Mercedes Sandra Molina Vertiz, de 34 años, profesora del Instituto Esperanza provocó la movilización por parte de autoridades de la Policía Investigadora del Estado, luego de que sus familiares denunciaron que había sido víctima de un secuestro y que sus captores pedían como rescate la cantidad de 25 mil pesos.

La Procuraduría se desplazó hasta el domicilio de la supuesta víctima en la colonia Río Bravo, donde recabaron datos, como el teléfono del que llamaban para exigir el rescate y un número de cuenta en donde pedían sus captores que depositaran el dinero.

Los elementos policiacos constataron que se trataba de un autosecuestro, ya que el número de cuenta donde se pedía que se realizara el depósito era de la misma mujer presuntamente secuestrada.

Los efectivos lograron ubicar a Molina Vertiz en el entronque de la Carretera 2 y Carretera 57, la cual al interrogarla cayó en contradicciones y manifestó que ella había planeado su secuestro, ya que su pareja sentimental, Abel Alejandro Chávez Ballesteros, con domicilio en calle Tabachines número 1201 de la colonia Las Fuentes, tenía una deuda de juego por 25 mil pesos y ella pretendía ayudarlo a pagarla.

Por la tarde, Chávez Ballesteros se presentó ante la Procuraduría de Justicia al parecer también involucrado en la investigación, pero la maestra Mercedes Molina asumió toda la responsabilidad en lo que resultó ser un autosecuestro con alguna participación del amigo, a quien conoció en un gimnasio de la localidad denominado “CrossFit”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours