La primera aparición  de Marco Antonio Gámez Salcido en los medios se registró el martes 25 de Octubre del 2005 en el Siglo de Torreón en una nota donde describen el robo que sufrió  un paisano al ser abordado por dos agentes de la Policía Fiscal Federal, quienes presuntamente lo habían despojado de su camioneta y mil 300 dólares.
Detienen a sujeto por fraude en Apson

En su relató Gámez Salcido denunció que fue buscado por el pariente de uno de los acusados para ofrecerle 40 mil pesos y pedirle que desistiera de su denuncia, pero el afectado pedía justicia, que se le regresara su vehículo y dinero.
En ese entonces Marco Antonio Gámez Salcido, de 42 años, manifestó en su querella que radicaba en Chino, California y decidieron ir a Gómez Palacio Durango a visitar a los familiares de su esposa y llegaron a Juárez, Chihuahua, donde tramitaron el permiso temporal de su camioneta Jeep Cherokee Sport, modelo 1998, el cual fue autorizado por seis meses mediante el pago de 236 dólares, la cual presuntamente les habían arrebatado las autoridades el cruzar por Ceballos.


La segunda aparición de Marco Antonio Gámez Salcido en medios de comunicación esta registrada en el Ariete de Caborca el 25 de Junio de 2010 cuando es detenido en Agua Prieta, Sonora por agentes de la Policía Estatal Investigadora mediante una orden de aprehensión de autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, por el delito de fraude además de contar con una orden de investigación por el mismo delito en perjuicio de un residente de Nacozari de García, entonces Gámez Salcido contaba con 48 años de edad.
Hoy 27 de Septiembre de 2013, Marco Antonio Gámez Salcido vuelve a acaparar los reflectores en los medios de comunicación con un reportaje que aparece en El Heraldo de Chihuahua con el encabezado “Empresario de Juárez es ahora un mendigo” donde narra el asesinato de su hija, Karen Sofía, de 18 años por parte del crimen organizado.



El hombre denuncia extorsiones, secuestros y la quema de su negocio, un taller de Fuel Inyección del cual dice que pagaba en un principio una cuota de 6 mil pesos y posteriormente 8 mil pesos luego de que los delincuentes asesinaran a su hija de quien curiosamente no aparece ningún registro en medios de comunicación electrónicos.

Marco Antonio Gámez Salcido quien se presenta como un empresario desplazado por la violencia, fue asistido hace unas semanas por una familia en el Seccional de Lázaro Cárdenas de donde se tuvo que desplazar ya que se presume era buscado por la justicia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours