El segundo de par de platillos exquisitos para iniciar la Jornada 11 pinta para ser un encuentro emocionante en la frontera mexicana
TIJUANA, Baja California (Viernes 20 de Septiembre).- El partido de esta noche promete ser un encuentro interesante en lo táctico, pero abierto cuando se tienen elementos en la cancha como a Fidel Martínez, Darío Benedetto, Christian Giménez y Mariano Pavone, entre otros.
Con una victoria canina, los rojinegros se acercarían a puestos de calificación, dependiendo de otros resultados y, a su vez a ‘La Máquina’ quien se encuentra a menos de dos
juegos de ellos aunado a que Xoloitzcuintles tiene un partido menos.
El cuadro canino marcha en el lugar número 10 de la tabla general con tres victorias y el mismo número de derrotas y empates. Tienen 12 unidades y buscan escalar peldaños dentro de la Liga MX, una en la cual tendrán que concentrarse tomando en cuenta que en la Liga de Campeones ya están calificados a la siguiente ronda.
Por otra parte, el equipo cementero marcha séptimo de la clasificación general con 16 puntos pero han mostrado cierta irregularidad en las últimas fechas. Vienen de caer en casa ante los Tigres y deben sacar un buen resultado en territorio canino.
Jorge Almirón comentó que no cambiaría el cuadro inicial que enfrentó a Chivas el domingo anterior y por los capitalinos pudiéramos esperar lo mismo, ya que el funcionamiento no fue del todo malo y querrán controlar el esférico primero.
No les conviene a los visitantes jugar al contragolpe, pero Tijuana no tendría problemas si deja que Cruz Azul tome la iniciativa debido a eso mismo, la velocidad en ataque de los caninos puesto que puede ser letal.
En un partido de la Fecha 11 a las 19:30 horas tiempo de la ciudad fronteriza, 21:30 horas del centro del país, ‘Xolos’ y Cruz Azul se miden en lo que será, seguramente, un duelo emocionante.
Tony Alvarez

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours