La educadora y sexóloga, Michela Guarente, explica que "el sexo anal es una práctica erótica, íntima, que es una alternativa distinta para ampliar el repertorio erótico". Guarente señala que "si la práctica duele, molesta e incomoda es importante suspenderla". Sin embargo, "dice la literatura que si ambas personas, ambos componentes de la pareja se sienten cómodos se pueden lograr orgasmos muy intensos".
La educadora destaca que "siempre es importante incorporar el uso del preservativo, que no se vea como una barrera contra el placer sino más bien una barrera contra infecciones. Michela Guarente comenta que en la práctica del sexo anal cuando hay penetración se comete un error, porque muchos chicos lo hacen de vagina a ano y de ano a vagina, y así lo que se está haciendo es recircular las bacterias que están de un ambiente a otro, generando o provocando que haya posibles infecciones. Guarente además hace énfasis en que el chico utilice el preservativo porque de lo contrario puede éste tener infecciones en el pene.
Guarente asimismo aclara que "el ano no es un órgano que lubrique por sí solo, hay que ayudar en la lubricación y tiene que ser con lubricantes a base de agua. También, evitar el tema de la anestesia porque muchos colocan un punto de anestesia en el preservativo o en la punta del pene, y entonces se duerme el pene, se duerme la zona que te está estimlulando y entonces no se disfruta".
Escuchar audio:
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours