Delicias, Chihuahua.- Los malandrines no pierden el tiempo en Delicias, y es que este día desde las 8 de la mañana comenzaron su faena al sur de la ciudad siendo una tienda de abarrotes el lugar que eligieron para probar un poco de suerte.

Pocos malandrines saben que a las 8 de la mañana un gran número de elementos policíacos se reúne en la Ave. 2ª sur en un puesto de barbacoa y birria donde al parecer sacian su feroz apetito al 2x1, pues el misero sueldo que ganan no les alcanza para satisfacer su hambre en otro lugar. Y fue el preciso momento que aprovecharon los malandrines para cometer el ilícito en una tienda denominada Abarrotes “KASELU”, ubicada en la Ave. 12 sur y Calle 43 del Fracc. Roma de donde se llevaron aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo

Nadie puede adivinar cuando y en donde lo van a asaltar y fue lo que le ocurrió al inocente comerciante del negocio denominado Abarrotes “KASELU” el cual se tuvo que “acoplar” a las peticiones de los intimidantes encapuchados y darles todo el efectivo que tenía en la caja registradora mientras era amagado con un filoso cuchillo.

A pesar de que los municipales dejaron los taquitos para más tarde ya no pudieron dar con los encapuchados quienes muy probablemente pudieron llegar a desayunar al mismo puesto de tacos mientras los uniformados los buscaban.

Un testigo dijo que se trataba de sicarios pirata ya que en vez de arma de fuego traían un cuchillo y huyeron a bordo de un vehiculo cuyo color dijo no recordar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours