El defensor del Rebaño cumplirá su sueño de vestirse de verde
GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2011).-La espera terminó, el capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, cumplirá su sueño de vestirse de verde, pues la Federación Mexicana de Futbol confirmó que el zaguero del Rebaño será el refuerzo mayor que reemplace a Jonny Magallón en la Selección que disputará la Copa América en Argentina.

“La verdad es que estoy muy emocionado, muy contento porque lo he añorado, lo pedí a gritos obviamente con trabajo y ahora que se me presenta estoy muy contento, estoy a pocas horas de que me dieron la noticia aún (sigo) sin creerlo.

“Estoy muy tranquilo porque vengo de hacer un buen trabajo en la pretemporada, sé que eso no va a ser ninguna excusa para mostrar mi nivel, es algo que he añorado y no me excusaré en nada, estoy para hacer mis tareas como defensa y ojalá pueda ayudar a este equipo que es para lo que me llaman”.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / CMLO
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours