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• Más de 400 Permisos a la Fecha
Con el objetivo de un ordenamiento urbano y el cuidado del medio ambiente, Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio extiende, en cumplimiento con la ley estatal, permisos de uso de suelo a comerciantes de Delicias.
En cumplimiento a la Ley de Desarrollo Urbano en el Estado, el Gobierno Municipal supervisa los diferentes giros comerciales y su asentamiento a fin de otorgar los permisos para ejercer una actividad comercial en un predio determinado dentro de un centro de población acorde a lo que marca la ley estatal; permisos que a la fecha suman más de 400 tramitados, tienen una duración de 5 años y un costo que va desde los 480 pesos.
Marco Antonio Baeza García, titular de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio indicó que el procedimiento es acorde a lo que marca la ley, por lo que su aplicación no es de ésta administración municipal y especificó que se venía dando con empresas constructoras y comerciantes del giro restaurantero y de venta de alcoholes.
Cabe destacar que éste permiso es requerido por instancias como Gobernación Estatal, Infonavit y de créditos bancarios entre otras, por lo que es un documento importante para los propios comerciantes.
La constancia de Uso de Suelo es el documento oficial expedido por el Coordinador de Desarrollo Urbano y Ecología donde se señalan los usos o destinos de áreas y predios permitidos, condicionados o prohibidos con base en la zonificación prevista en los planes, programas y declaratorias de desarrollo urbano.
Con el objetivo de un ordenamiento urbano y el cuidado del medio ambiente, Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio extiende, en cumplimiento con la ley estatal, permisos de uso de suelo a comerciantes de Delicias.
En cumplimiento a la Ley de Desarrollo Urbano en el Estado, el Gobierno Municipal supervisa los diferentes giros comerciales y su asentamiento a fin de otorgar los permisos para ejercer una actividad comercial en un predio determinado dentro de un centro de población acorde a lo que marca la ley estatal; permisos que a la fecha suman más de 400 tramitados, tienen una duración de 5 años y un costo que va desde los 480 pesos.
Marco Antonio Baeza García, titular de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio indicó que el procedimiento es acorde a lo que marca la ley, por lo que su aplicación no es de ésta administración municipal y especificó que se venía dando con empresas constructoras y comerciantes del giro restaurantero y de venta de alcoholes.
Cabe destacar que éste permiso es requerido por instancias como Gobernación Estatal, Infonavit y de créditos bancarios entre otras, por lo que es un documento importante para los propios comerciantes.
La constancia de Uso de Suelo es el documento oficial expedido por el Coordinador de Desarrollo Urbano y Ecología donde se señalan los usos o destinos de áreas y predios permitidos, condicionados o prohibidos con base en la zonificación prevista en los planes, programas y declaratorias de desarrollo urbano.
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