¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
A las 12:00 horas de ayer, Francisco Javier Ortiz Ramírez, de 45 años, reparador de mofles, tomó una Lincoln Navigator gris, con placas 284-JF de esta entidad federativa, que le había dejado un cliente para reparar.
Ortiz Ramírez condujo la unidad de lujo y recogió a Rosa Elvira Zapién Carranza. Tras una breve conversación se dirigieron hacia la salida a Pátzcuaro, tomaron la desviación a Cointzio y se estacionaron en el predio denominado la Boruca donde sostuvieron relaciones sexuales en el interior de la unidad.
Los agentes que sorprendieron a la pareja, descendieron de la patrulla y les ordenaron que salieran del automotor.
El conductor se negó y prendió la marcha de la camioneta para intentar darse a la fuga. En ese momento, los oficiales estaban justo de frente a Lincoln, hecho que pareció no importarle a Francisco Javier pues los embistió.
Ambos oficiales cayeron al piso y uno de ellos accionó su arma para ponchar el neumático de la camioneta. El automovilista intentó darse a la fuga pero no pudo, pues con la llanta ponchada se atascó en un charco de lodo.
Ahora, el moflero que tomó la troca de uno de sus clientes para estar con su amante, enfrenta un proceso legal por resistencia de particulares y lesiones.
0 comments so far,add yours