El primero de ocho conciertos de la banda estadunidense uno de los técnicos sufrió un accidente durante los fuegos artificiales mientras interpretaban “Enter Sandman”.


Se incendia técnico durante concierto de Metallica

¡hey! •
El primero de ocho conciertos de la banda estadunidense uno de los técnicos sufrió un accidente durante los fuegos artificiales mientras interpretaban “Enter Sandman”.
Ciudad de México  • Tal y como lo habían dicho en broma los miembros de Metallica en conferencia de prensa, al mencionar que "si no se quemaba alguien, cada noche sería diferente", su primera presentación en México luego de tres años, fue de la sorpresa a la tragedia, pues a casi de dos horas de haber iniciado el concierto, entre fuegos y pirotecnia, un técnico se logró ver en llamas en un costado del escenario, en donde ya lo esperaban elementos de seguridad con extinguidores.
Tras un breve silencio, el vocalista de la agrupación, James Hetfield, apareció para calmar a la audiencia con sus palabras, para minutos después proseguir con el repertorio que concluyó entre una gran euforia de los presentes que abarrotaron como nunca, el Palacio de los Deportes, pues un escenario largo en medio de la pista fue el protagonista de la presentación colmada de efectos especiales, luces, fuego, pantallas y proyecciones.
Sin dar mayores explicaciones con respecto a lo ocurrido en ese momento, como en algunas fallas de sonido ocurridas en temas como "And Justice for All", en el que sonido se perdió prácticamente por completo, generando un tímido grito que rezaba "no se oye".
A pesar de los incidentes, la primera de ocho presentaciones de la banda que inició grabaciones para un filme 3D justamente en México, resultó sorprendente por el despliegue tecnológico que acompañó el recuento de temas que han enriquecido la carrera de la agrupación norteamericana que ya cumple 30 años.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours