Meoqui Chihuahua.-Escudándose en la violencia que ha prevalecido en Meoqui a partir del atentado que sufrió entonces director de seguridad pública, la noche del 22 de septiembre del 2005, suceso ocurrido durante la  administración de José Luis Cisneros Carlos, y atentando contra la imagen del histórico edificio presidencial meoquense, sujetos aparentemente desconocidos y al parecer cubiertos con “capuchas azules”, han iniciado la campaña electoral con pintas en las paredes de la presidencia municipal, al mismo tiempo que vuelven al ya muy tradicional reparto de volantes contra enemigos mutuos y exclusivos.

“¿Meoqui se merece esto?”, reza un graffiti en la pared donde se encuentra la dirección de obras públicas ubicada en la presidencia municipal, la cual indudablemente los mas despistados creerán  que el deshonroso detalle es un manifiesto de parte de ciudadanos que están “hasta la madre” de tanta violencia. Sin embargo, para los mas suspicaces, la realidad apunta a que los “Cholos” grafitteros pudieran tener su base de planeación en un edificio azul, a escasos metros del inmueble afectado. Dicha teoría no es tan absurda ya que haces apenas unas semanas el ex candidato José Luis Cisneros Carlos lanzó severas críticas en contra del gobernador César Duarte, atribuyéndole toda responsabilidad de la violencia que se preexiste en Meoqui desde 2005.
La imagen del grafitti

El  objetivo, dicen los mas enterados, es movilizar a la ciudadanía a conspirar contra el gobernador del estado, a quien se dirigen de tu a tu, en el volante donde convocan a la ciudadanía a pintar los postes de blanco en señal de paz.
Cabe señalar que de acuerdo a lo dicho por el alcalde Jesús Salvador García Esquivel, Gobernador Duarte a mantenido siempre el interés en el bienestar de Meoqui, haciendo todo lo posible por restablecer la tranquilidad a todos los meoquenses. Prueba de ello ha sido la entrega de armamento y patrullas a la dirección de seguridad pública durante la su administración.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours