Slobodan Kasic nació en Croacia, pero también se siente venezolano. En su país de origen tiene condena de 13 años por tráfico de drogas
En Venezuela, está en la lista de los 84 narcotraficantes capturados en el país y aparece con el estatus legal de deportado. Pero la realidad es que se esfumó antes de que se cumpliera el trámite internacional. O al menos eso es lo que indica la sentencia firmada por el exmagistrado Eladio Aponte Aponte. Conozca el verdadero rostro de este personaje en esta galería.
Kasic fue uno de los trofeos que presentó el Ministerio de Interior y Justicia en 2008. El croata estaba incluido en la lista publicada por la Oficina Nacional Antidrogas que agrupa los arrestos entre 2006 y 2012, realizados por autoridades nacionales y relacionados con delitos de tráfico de droga. Con un alerta roja de Interpol, Kasic fue condenado en ausencia por las autoridades de su país, luego de la confiscación de 557 kilos de cocaína en 1997, en el puerto de la ciudad de Rijeka, Croacia. Era el más grande alijo incautado en la historia de esa localidad. En el pasado, él mismo había sido señalado por tráfico de armas y lavado de dinero en Suiza e Italia.
- En los 70, el croata estableció Venezuela como su segundo hogar
- En los 80 firmó contratos para llevar adelantes obras, aquí con Leopoldo Sucre Figarella
- Kasic tenía amigos en el alto gobierno de los adecos
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours