El edil de extracción panista afirmó que su separación no afectará su representación ante los regiomontanos.

 

NUEVO LEÓN, 17 de marzo.- El Ayuntamiento regio apro
bó por unanimidad la separación definitiva del cargo como alcalde de Fernando Larrazabal, quien ahora irá por una diputación federal.
La Comisión de Gobernación presentó un dictamen en donde avala la renuncia del alcalde, quien tratará de conquistar el distrito federal X, en el próximo proceso electoral.
Con la finalidad de evitar amparos, el munícipe se separó de su cargo mediante una renuncia definitiva y no mediante una licencia temporal.
La renuncia del alcalde entra en vigor, a partir de este sábado, y en su lugar fue designado  Jaime Antonio Bazaldúa Robledo, quien quedará a cargo del despacho.
Cabe destacar que Larrazabal fue designado el jueves como candidato a diputado por el distrito X federal, luego de que fue removido de la candidatura plurinominal que le había otorgado el CEN del PAN.
Por la vía plurinominal tendrían la oportunidad de llegar a la Cámara de Diputados sin competir en las elecciones del julio próximo.
En la sesión de este sábado ya se esperaba que Larrazabal solicitara al Cabildo regio separarse de su cargo.
El regidor prisita Oscar Flores también pidió licencia para contender por una diputación local, cuestión que también fue aprobada por unanimidad.                                             

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours