El candidato presidencial convocó a la reconciliación nacional y expuso que tres ideas sustentarán el renacimiento de México: honestidad, justicia y amor.

 MILENIO
Ciudad de México  • Al rendir protesta como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador convocó a la reconciliación nacional y señaló que tres ideas sustentarán el renacimiento de México: honestidad, justicia y amor.
“Queremos justicia, no venganza; necesitamos la unidad de todos para salvar al país”, afirmó López Obrador ante cientos de militantes petistas.
El tabasqueño sostuvo que los electores tendrán solamente dos alternativas en las urnas: más de lo mismo o el cambio verdadero.
“No hay más. Una de dos, o más de lo mismo, que es lo que representan tres candidatos o un cambio verdadero que es lo que representamos nosotros”, dijo.
Indicó, en ese sentido, que los abanderados presidenciales del PRI, del PAN y de Nueva Alianza, representan la continuidad, a diferencia del proyecto de las fuerzas de izquierda que él encabeza.
Durante el acto, celebrado en la sede de Expo Reforma y acompañado por la cúpula petitsta, López Obrador insistió una y otra vez en que su proyecto no tiene enemigos sino adversarios y llamó, por ello, a sus seguidores a no odiar a nadie.
En el evento estuvo presente el precandidato de las izquierdas a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal. Miguel Ángel Mancera.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours