Una audaz pareja de delincuentes asaltó anoche un hotel alojamiento de Guaymallén luego de tener una noche de pasión. Tras amenazar con un revólver a la encargada del albergue, huyeron en un automóvil con 500 pesos, galletas y cigarrillos, informaron fuentes policiales.
Tuvieron sexo y luego asaltaron un albergue transitorio en Guaymallén
Durante las primeras horas de la fría madrugada de este miércoles, una pareja llegó al hotel Yapeyú, ubicado en la esquina de Güemes y Yapeyú, detrás de la terminal de ómnibus. Se alojaron y tras una acalorada perfomance sexual, asaltaron a la encargada del hotel.

El hombre y la mujer amenazaron con un arma de fuego a Paola Di Pietro, de 35 años, mientras se alzaban con 500 pesos, galletas y cigarrillos, quizás para aplacar el hambre y darse un gustito luego de la noche de pasión que habían vivido.

Luego, la pareja de ladrones se subió a un Peugeot 306 de color azul en el que habían llegado y huyeron. Pero, rápida de reflejos, Di Pietro alcanzó a ver la patente del vehículo y de inmediato llamó al 911.

Con el dato del dominio (CPP-621), los uniformados comprobaron que el rodado estaba a nombre de Leticia Eskelli, de 34 años, quien reside en la calle Echeverria al 300 de Guaymallén.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio fueron atendidos por la madre de Eskelli quien les dijo que su hija se había ido a trabajar temprano en el auto. Ante la insistencia de los policías, la mujer llamó a su hija, quien tuvo que ir a su casa.

Según Eskelli, le habían robado la patente. Pero ese argumento no convenció a los pesquisas, que ya habían comprobado que se trataba de la titular del coche involucrado en el asalto y que el dominio correspondía al rodado en cuestión.

Eskelli quedó imputada por robo agravado y su auto, secuestrado. Por el momento nada se sabe de su fogoso acompañante.

La investigación del inusual hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours