imageRotateMarsella.- El fundador de la sociedad de prótesis mamarias PIP (Poly Implant Prothèse), Jean-Claude Mas, implicado de lleno en un escándalo sanitario mundial, fue inculpado este viernes en Marsella por "heridas involuntarias", indicó su abogado, Annaïck Le Goff.

Mas, de 72 años, detenido a las siete de la mañana en el domicilio de su pareja en Six-Fours-les-Plages (sureste de Francia), fue declarado testigo asistido en relación con el cargo de "homicidios involuntarios" y paso a estar sometido a control judicial a cambio del pago de una fianza de 100.000 euros, indicó EFE.

"La detención en la gendarmería transcurrió en buenas condiciones", había declarado horas antes Haddad, y agregó que su cliente respondió a "centenares de preguntas sobre su responsabilidad".

"Recordó el funcionamiento de la empresa", se mostró "muy cooperativo" y explicó "las responsabilidades de cada uno", sobre todo sus relaciones "con los proveedores".

Por otra parte se efectuaron registros el jueves en la lujosa mansión de la compañera de Mas, donde se encontraban obras artísticas de valor, "para requisar posibles pruebas", precisó el procurador de la República de Marsella, Jacques Dallest.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours