Esperan reactivar su economía al menos en febrero, con motivo de las bajas ventas registradas en la cuesta de enero.
El Buen Fin  ahora los afecta 
El Presidente de la Asociación de Comerciantes Organizados de Los Mochis, Luis Enrique Ochoa Hallal expresó que por las compras anticipadas por la mayoría de los ciudadanos durante el programa federal El Buen Fin, han disminuido las ventas a inicio del año por cuesta de enero, lo cual ocasionó que las personas no consigan cosas, ya que realizaron el año pasado las compras.
Al comparar la situación con el mes de enero de 2011, las ventas registraron una disminución del 10 por ciento, con ello se afecta la situación económica para este año. Incluso la segunda quincena del mes de enero se volvió la más difícil ya que hay escasas ventas, sin embargo poseen los vendedores un respaldo producto de las ventas de diciembre lo que les va a apoyar en su sobrevivencia durante un par de semanas ya que no lograrán aguantar durante dos o tres meses sin circulante. 
Ochoa Hallal afirmó que esperan que con el 14 de febrero se de una reactivación en las compras pues se considera un complicado 2012.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours