César Duarte Foto: Agencia ReformaTras las versiones que alentaron el rumor del suicidio masivo de indígenas tarahumaras a consecuencia del hambre que se padece en la sierra, el Gobernador César Duarte lanzó un llamado a no promover la mala imagen del Estado.
"Chihuahua es mucho más que la mala imagen o que la promoción negativa que algunas personas sin escrúpulos realizan, como el ejemplo más reciente en que alguien de mala fe empezó a decir que los rarámuris se tiran por el barranco", expresó.
Señaló que por el contrario, Chihuahua es tierra de oportunidades, de generación de empleo y de riqueza a favor de la calidad de vida de sus habitantes.
"Hace un año no me hubiera imaginado escuchar lo que hoy escucho de miembros de la sociedad civil, que reconocen avances en cuanto a seguridad, logro que no es del gobernador, sino de la unión de esfuerzo de todos los chihuahuenses", afirmó Duarte, quien encabezó la Reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública en sesión celebrada en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours