Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la presidencia, criticó fuertemente la decisión de la pre candidata panista, Josefina Vázquez Mota, de no asistir al debate convocado por Noticias MVS.
Aseguró que la ley permite que existan foros y debates y acusó que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) protege a su rival para que no se presente a debatir.
"Estoy aquí, estoy aquí porque estoy absolutamente convencido que la ley permite que haya debates, que haya encuentros, que haya foro, que haya la oportunidad de los electores en este caso de la militancia del Partido Acción Nacional de conocernos", aseguró.
"Me parece que todos tenemos... los electores del PAN tienen el derecho de conocernos, de vernos debatir, de conocernos nuestras propuestas, de conocer nuestros principios, de conocer nuestras posiciones fundamentales, porque la política es tomar posiciones y yo creo que eso es fundamental que nos conozcan todos", agregó.
El panista calificó como una "vergüenza" el llamado de dicha Comisión para que los precandidatos no participen en debates hasta que el Instituto Federal Electoral (IFE) emita un acuerdo formal respecto de la posible realización o no de debates.
“Nos quieren meter debajo de la cama” para que nadie pueda vernos debatir en los medios de comunicación, acusó Cordero en el espacio radiofónico.
El ex secretario de Hacienda añadió que Vázquez Mota evade el debate, ya que no se siente cómoda debatiendo y busca cualquier pretexto para no hacerlo.
Con información de Animal Político y Noticias MVS.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours