La actriz de 49 años fue hospitalizada de urgencias en un hospital de Los Ángeles, la crisis de la celebridad se agudizó luego de que hizo público el rompimiento con su esposo.
Los Ángeles • La actriz Demi Moore fue llevada anoche en ambulancia e ingresada en un hospital de Los Ángeles para ser atendida por agotamiento severo, difundieron aquí autoridades locales.
La crisis de la actriz de “La sombra del amor”, de 49 años, se agudizó luego de que hace varias semanas hizo público su rompimiento en noviembre pas
ado con su esposo durante seis años, el también actor Ashton Kutcher, de 33 años.
Voceros del Departamento del Bomberos del Condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) reportaron haber sido llamados al teléfono de emergencia a las 22:45 horas en la residencia de Moore en Benedict Canyon, en el Oeste de Los Ángeles.
Los paramédicos decidieron trasladar al hospital a la actriz de 49 años tras encontrarla con temblores incontrolables, mientras que el sitio RadarOnline difundió que lo que parecía era un ataque epiléptico.
Una fuente cercana a la actriz señaló que ella es tratada de anorexia y de otros padecimientos relacionados con el ataque epiléptico.
Sin embargo, en lo que parece ser una lluvia de rumores, el sitio de Internet TMZ reportó que la causa real del ingreso de la actriz al hospital se derivó de un abuso de sustancias prohibidas.
Moore recientemente anunció haber firmado el contrato para representar a la feminista Gloria Steinem en la película biográfica “Garganta profunda”, sobre la estrella del cine porno Linda Lovelace, no obstante su representante anunció hoy que no continuaría en el proyecto.
Mediante un escueto comunicado, el representante explicó: “A causa de la severa tensión que ha estado viviendo en las últimas semanas, Moore decidió buscar asistencia profesional para mejorar su estado de salud”.
A últimas fechas, se había advertido que la apariencia de Moore no era la adecuada y que se le había visto extremadamente delgada, y en entrevistas recientes admitió que estaba luchando por mantener su peso.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours