¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
El total de las seis empresas del ramo restaurantero de Delicias y la región, que aplicaron durante tres meses en el programa Moderniza de la SECTUR obtuvieron el distintivo “Moderniza”. Programa que se implementó en coordinación con Gobierno Municipal a través de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio.
Teniendo como escenario las instalaciones de El Momento Restaurant, con la presencia del Presidente Municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, la directora de capacitación de la Secretaría de Turismo María de Jesús Soto; el consultor certificado de la SECTUR José Antonio Saeb y Camargo; de Maria de los Ángeles Delgado, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Turismo y empresarios involucrados, fueron entregados los distintivos Moderniza (Sistema de Calidad para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística).
Por su parte el alcalde Mario Mata indicó que en Delicias se cuenta con la infraestructura necesaria para promover el turismo y ya se dio el primer paso, luego de las pláticas ante las autoridades de la Secretaría de Turismo, los restauranteros cumplen ahora con distintivos que los hacen más competitivos; asimismo, el edil abrió las puertas para el apoyo que requieran, para la generación de un nuevo futuro para los delicienses.
Con el objetivo de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, con la utilización de sistemas eficientes, orientación a la satisfacción del cliente, capacidad de mejorar su rentabilidad y desarrollo de sus colaboradores; se realizó el programa Moderniza, el cual fue aplicado en 12 técnicas, durante 3 meses, tanto a empresarios como a personal operativo.
Son cuatro los elementos fundamentales del programa: Calidad Humana, Satisfacción del Cliente, Gerenciamiento de la Rutina (procesos) y Gerenciamiento de Mejora (proyectos); y se cubren a través de implementación de 12 técnicas
Los restaurantes que son ya “Moderniza son: ”Los Machos Tacos y Cortes, María Bonita, Gastronómica El Momento, Pedros y Marías, Rincón Campestre y El Granero.
0 comments so far,add yours