El día de ayer se registró el reporte de 27 personas asesinadas al estilo d la delincuencia organizada, de las cuales 14 de ellas fueron ubicadas en dos fosas clandestinas en las zonas de Praxedis G. Guerrero y Guachochi.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocero de la Fiscalía General del Estado, Arturo Sandoval, mismo que señaló que en la entidad se dio con la ubicación de dos fosas clandestinas, donde ambas contenían a 7 cuerpos, de los cuales algunos contaban con reporte de desaparición.

Según la Fiscalía General del Estado fue una llamada anónima con la cual se logró dar con la ubicación de los restos de siete personas en el municipio de Praxedis G. Guerrero, en donde elementos periciales en antropología determinaron que fueron asesinados con proyectiles de armas de fuego.

Asimismo en el municipio de Guachochi, se ubicó otra fosa clandestina en la cual se encontraron los cuerpos de siete personas, una de ellas mujeres, los cuales tenían reporte de desaparición del 13 de agosto en el lugar conocido como Guajiriachi, ismos que se encontraban atados de pies y manos y con señas de tortura.

Aunado a este número de cadáveres, se registraron 13 ejecuciones, cuatro de ellas en Ciudad Juárez, tres en Chihuahua, cuatro en Parral, una en Delicias y una más en Cusihuiriachi, cerrando así con un total de 27 asesinatos documentados.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours