Los restos de 12 personas, entre ellos los de una mujer, fueron encontrados en dos fosas clandestinas en Chihuahua, informaron autoridades.

En el municipio de Guachochi, personal de antropología del gobierno municipal recuperó de una fosa clandestina seis cuerpos de hombres y uno de mujer con huellas de tortura, informó la Fiscalía de Chihuahua.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, una de las víctimas fue asesinada de un balazo en el rostro, mientras que el resto fue estrangulada, indicó el portavoz de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos González.

"Las víctimas, todas desaparecidas desde el pasado 13 de agosto, ya han sido identificadas por sus familiares y sus edades van de los 19 a los 40 años", dijo González.

Los cadáveres estaban uno sobre otro en una fosa de dos metros de ancho por tres de largo, con una profundidad de alrededor de 50 centímetros.

El segundo hallazgo tuvo lugar en el Valle de Juárez, a unos 60 kilómetros de Ciudad Juárez, donde las autoridades encontraron cinco cráneos humanos dentro de una fosa clandestina.

De acuerdo con información de la Oficina de Peritos Forenses, agentes de la Fiscalía buscan el resto de los huesos.

Fuente: EFE
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours