Meoqui Chihuahua.-Esta tarde se registro una fuerte balacera en el centro de la ciudad, la cual dejo como saldo a una persona con lesiones de arma de fuego y daños en la fachada de un domicilio.
El Vado de Meoqui fue el escenario donde dio inicio la tarde de este viernes una persecución que dejo a un hombre herido y casquillos esparcidos por diferentes calles de la ciudad.
El reloj marcaba las: 17:30 horas cuando los fuertes disparos de arma de fuego hicieron estremecer los sentidos de los visitantes al Vado que gustaban del la tarde observando el verde paisaje.
Acto seguido, observaron un par de vehículos partiendo a toda velocidad sobre el puente con rumbo al centro de la ciudad.
Calles adelante la balacera tuvo su culminación en un negocio de comida rápida denominado “El Borrego de Oro” ubicado en la esquina de las calles Aldama y Allende.
Para entonces la policía municipal ya había sido alertada, iniciando una rápida movilización en las calles del centro de la ciudad; por lo que al llegar al punto antes mencionado, los oficiales encontraron a un hombre con lesiones de arma de fuego que era dispuesto a ser trasladado por una ambulancia al nosocomio.
Minutos después la policía municipal tomó nota también de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos el cual fue dañado en su exterior, al parecer por disparos de arma de fuego.
Así mismo varias unidades tripuladas por elementos del Ejército Mexicano patrullaron las calles de la ciudad principalmente en el área de la presidencia municipal donde estaba por iniciar un show infantil.

Momentos después la tensa calma se apodero de la ciudad y unos 90 minutos mas tarde, el susto de la ciudadanía se entendía que había sido superado por la actitud un tanto indiferente que mostraban hacia la violencia…aunque como lo comento un funcionario municipal… “el miedo, no anda en burro…”

</div>
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours