Los resultados de una encuesta a usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos son impresionantes. De acuerdo a las cifras de la empresa de servicios telefónicos Telenav, los estadounidenses están dispuestos a renunciar a algunos placeres de la vida con tal de quedarse con sus equipos.
    Por ejemplo, un tercio de los encuestados —254 hombres y 260 mujeres— renunciarían al sexo durante una semana en lugar de quedarse sin su teléfono móvil. De estos, más del 70% eran mujeres.
    iophone
    Además, el 70% de los encuestados se mostraron más dispuestos a dejar el alcohol durante una semana que su teléfono móvil, el 63% a renunciar al chocolate y el 55% a dejar la cafeína.
    De estos, los usuarios de iPhone fueron más propensos a renunciar a cualquiera de estos placeres que los de teléfonos con Android o que los usuarios de BlackBerry. Asimismo, el 80% de usuarios de iPhone cree que otros fanáticos del teléfono de Apple –como ellos— serían mejores parejas que los que tienen otro tipo de equipos. ¿Tú qué estarías dispuest@ a cambiar?
    Share To:
    Magpress

    MagPress

    Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

    0 comments so far,add yours