ALGUNOS FUNCIONARIOS SON DE "POCAS PULGAS" Y NO ADMITEN CRITICAS |
No hubo equivocación en las criticas anteriores, asi como el favoritismo, la ineptitud es tan basta que cualquiera puede predecir lo que vendrá y con semanas de anticipación, pues su inopia permite que se cumpla como si una fuese ley lo predicho y la incapacidad para discernir se impone dándole a aquel “negativo” profeta ciudadano la certeza en charola de plata, aunque eso los hunda mas en el pantano de la lodosa incompetencia en la que los ineptos se confunden.
Es muy criticado por sus propios camaradas pitufos, Carlos Quiroz, y ahora siendo uno de los responsables de las fiestas de la fundación, parece que “colijas” le han faltado al joven para tomar las decisiones y poner en marcha sus propios proyectos tanto prometieron en campaña.
Pero al igual que a don Albino Rodríguez, el poder a ambos funcionarios les quedo rabón ya que no les alcanza siquiera para gobernar al personal que tienen a su cargo, mucho menos para tomar decisiones de corte administrativo.
El fracaso de los festejos ha sido notorio, pues no muestran siquiera la capacidad para hacer una convocatoria digna y transparente que no ponga en tela de juicio el proceder de los funcionarios y sus funciones, así como los honores que se reparten secretamente en lo "oscurito" entre las elites delicienses.
Que concursos y premiaciones jubo, dicen y se pavonean, pero el pueblo nunca lo supo, no se le informó, se le bloqueo a la ciudadanía su participación a la que únicamente se le invito como simple espectador en los festejos de un pueblo que se olvidan que es de todos, no solo de unos cuantos, poniendo barreras a quienes son parte fundamental de lo que festejan.
Premio al merito ciudadano:
Nadie que sea pobre puede aspirar a un premio de esa naturaleza, hace falta tener plata y apellido. Por ambas razones no se convoca, se hace un sorteo entre un pequeño circulo social, y ahí se define, a hurtadillas del pueblo.
Ojala entendieran la critica, porque el pueblo lo juzga y lo comenta. Que unos cuantos zalameros no lo atestigüen no quiere decir que se altere lo que en realidad sucede.
Por cierto los espectaculos aunque han sido repetitivos, han sido de calidad...casi algo como una flor en medio del pantano, pero de poco sirve si la jefa de comunicacion social no se tibia ni para enviar un boletin de los eventos pues en vez de preocuparse tanto por su imagen ante los medios debería de preocuparse por hacer mejor su trabajo que al final de cuentas, la unica relación valida entre unos y otros...es el trabajo y no las camaraderías.
Tribuna Libre
Luis Camacho
0 comments so far,add yours