A los hermanos Hierro el efecto del alcohol los hizo olvidarse de los lazos de sangre que los unen, ya que haciendo honor a su apellido, durante la noche de ayer a punta de machete trataban de arreglar sus diferencias durante una riña que protagonizaron en el Molino Rinconeño, donde la acción policiaca no logro hacer nada para evitar sus “diplomáticas” acciones ya que el filoso acero de los machetes lograba disculparlos.
Julián, el mayor, fue quien logro disuadir a sus hermanos de su pelea donde un par de afilados machetes salieron a relucir, siendo esa la instrumento mas apropiado que encontraron los “afectivos” hermanos para solucionar sus discrepancias familiares.
Ni las suplicas de su madre, ni la gestión de los policías, que decidieron no entrarle a la bronca familiar, lograron hacer lo que de un solo golpe hizo el mayor de los rijosos fraternos.
Julián el mayor de los tres, logro hacer entrar por el aro a sus consanguíneos facilitándoles el trabajo a los policías, mientras que los detenidos acusaron mas tarde a su hermano mayor de haber sido su agresor.
Por lo pronto los detenidos se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades y en celdas separadas, para evitar más enfrentamientos, esperando a que acudan sus familiares a liberarlos no sin antes pagar una pequeña multa correspondiente.
0 comments so far,add yours