Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo de al menos 10 niños y un adolescente fueron sorprendidos por vecinos del fraccionamiento Parajes de San Isidro, en Ciudad Juárez, cuando torturaban a un gatito, al cual dejaron colgado de un cable de alta tensión.
El animalito, de color negro, fue amarrado del cuello con una soga, luego ataron el otro extremo a una botella de refresco llena de arena y lo lanzaron hacia los cables.
El incidente se registró esta tarde sobre la calle Solís Barraza, casi esquina con Fundadores de América, del fraccionamiento mencionado.
Vecinos rescatan a gato que fue colgado de cable de alta tensión por un grupo de niños
Fotos/Tomadas de El Diario.
Sin embargo, cuando un equipo de El Diario de Ciudad Juárez los sorprendió, los menores se disiparon y se dieron a la fuga, con excepción de uno, que fue sorprendido a punto de agarrar a escobazos al gato, quien finalmente huyó hacia las viviendas abandonadas del sector.
Aunque el pobre animal parecía ya no tener vida luego del martirio padecido, luego de uno minutos hizo un intento por liberarse del lazo que le impedía respirar.
Al percatarse de que aún vivía, el encargado de una vulcanizadota localizada a unos metros del lugar, salió del establecimiento con un largo tubo de fierro, con el que trató de derribar la botella y así liberar al minino, no obstante ante lo alto que había quedado el animal, fue necesario colocar una pila de llantas para poder alcanzarlo.

Luego se acercó otro de los vecinos de la zona, quien ayudó en el rescate al primer hombre.
Entre ambos lograron cruzar la botella del lado del gato, para que finalmente, éste diera un golpe contra la tierra, cayendo al menos tres metros de altura, pero logrando liberarlo de su martirio.
Al momento de la caída, un menor que se encontraba en el lugar, ajeno al acto de tortura, corrió hacia el gato y le retiró la soga del cuello para que éste pudiera respirar.
El animalito tenía el hocico cubierto de sangre, no obstante, luego de lo ocurrido corrió a unas tapias para tomar un poco de aire.

Algunos de los espectadores de este lamentable suceso,externaron su consternación ante los hechos, que sólo hacen evidente “la sociedad retorcida en la que están creciendo los niños”.
Fuente: SDP Noticias
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours