México.- El Movimiento Regeneración Nacional será un partido político de hombres y mujeres excepcionales, donde no cabe el nepotismo así lo dio a conocer el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador al encabezar el Congreso Constituyente de Morena.

En su discurso, López Obrador señaló que Morena se dirigirá con honestidad y su propósito será mantenerse como una organización que siempre tenga como objetivo superior el interés general.

"Nuestro propósito no debe ser el que morena sea un partido de multitudes partido único totalitario sino de hombres y de mujeres excepcionales, ser militante de morena implica ser una persona consiente con ideales y de buen corazón"


El político tabasqueño aseguró que los integrantes de Morena deben contar con una rectitud moral intachable, quienes vean en la política un instrumento para el bien común, así mismo declaró que confía en la ciudadanía para que no se deje manipular por el PRI...



"Sobre esta elección tenemos que reafirmar nuestra vocación democrática en este congreso, no existe línea a favor de nadie, actuemos todas y todos en completa libertad, cada uno debe hacer valer su derecho a elegir que ninguno acepte porque seria malos militantes de MORENA , si aceptaran ser súbditos incondicionales, o achichicles de dirigentes"


Al finalizar su discurso, Andrés Manuel López Obrador agradeció la presencia de Chris Pierson de la sección política de la embajada de Estados Unidos y de Héctor Fraginal representante del embajador de Cuba.



 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours