Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, en campaña.
Esta pregunta la he oído en los últimos seis meses más de 1,000 veces y nunca pensé que este momento iba a llegar. El momento en el que mi ex  compañero de trabajo sería Presidente de la República. No tenemos una bolita mágica para saber quiénes son los personajes políticos que llegarán al BIG SCREEN después de seis años y mucho menos después de doce.Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, en campaña.
Les daré un preámbulo de cómo llegué hasta ahí. Después de haber vivido nueve años en Toluca, me fui dos a vivir a Londres. A mi tío lo habían hecho director de UBS (Unión de Bancos Suizos) y mi tía Roxy, quien lleva viviendo 20 años en España, me invitó a vivir con ellos. Cuidaba por las tardes y algunos fines de semana de mis primos Elías, Javi, Carlos y Alex…siempre fueron los mejores, más cultos y divertidos ¡Fui demasiado FELIZ ahí!. Mientras vivía muy cerca de South Kensington y cruzaba el parque todas las mañanas para recoger a mis primos, mi mamá me preguntaba que dónde quería estudiar cuando regresara a México. Mis opciones eran varias, pero la carrera siempre la tuve clara: Ciencias de la Comunicación. Presenté exámenes de admisión y elegí a la primera universidad que me aceptó: Universidad Anáhuac del Norte.
Mi mundo se abrió, cambió mi perspectiva de TODO y entendía que no hay nada en la vida como viajar cuando eres joven para entender más quién eres y hacia dónde vas. Cuando regresé de Londres no estaba en mis planes regresar al lugar de donde había salido, sino crecer y perseguir mis sueños que para este entonces ya eran muy altos.
Mi amigo de la niñez, Carlos Muñoz, me invitó a trabajar como becaria en la campaña para Gobernador del Estado de México de Arturo Montiel. A los 20 años empecé a trabajar ahí y mi vida dio un giro de 180 grados.  Fue como hacer una maestría y cuatro doctorados en CIENCIAS DE LA VIDA. Estar en una campaña ha sido de las experiencias más enriquecedoras y curtidoras de mi existencia. Crecí en todos los aspectos y ahí tuve varios MAESTROS.
Una vez ganadas las elecciones, todos nos quedamos a trabajar ahí. Mi grupo era de los más cercanos del Gobernador. A todos los quiero y quise mucho durante el poco tiempo que logré estar ahí. Fue poco el tiempo pues hubo una mujer que llegó a la vida de todos, se quedó y alejó a varias de las personas de más confianza del Gobernador, y entre ellas yo. Esto lo agradecí siempre ya que me hice tan fuerte tan fuerte después de ese gran golpe que ahora es difícil que me desvanezca por cualquier cosa. Ella me enseñó que existe la gente mala de verdad MALA y que sí hay que temer y no andar por la vida sonriendo y flotando por el mundo como si todo fuera miel sobre un arcoiris.
En este corto viaje de vida dentro del Estado de México, también conocí a gente maravillosa y de quien jamás me olvido. Gente que me enseñó a trabajar y a ser honorable.  Personas muy educadas, simpáticas, generosas, respetuosas y entrañables y de quién no tengo que decir más que cosas POSITIVAS. Hubo varias personas así. Uno de ellos es sin duda, Enrique Peña Nieto.
Para ser honesta, nunca pensé que él tenía en sus planes llegar a la Presidencia. De hecho, jamás lo imaginé y pienso ¿si lo hubiera sabido en ese entonces, hubiera abandonado la política y la posibilidad de una carrera cerca de ellos? La respuesta no importa porque “para atrás, ni para agarrar vuelo”, pero lo que sí me queda muy claro es que las cosas suceden por algo y en ese entonces fue lo más sano de hacer. Aunque claro, no puedo evitar sentir cada vez que lo veo en la tele o en los periódicos  mucho gusto e impacto. Impacto de pensar que estuvimos cerca en un mismo equipo trabajando y que ahora será el Presidente de el país en el que vivo y en el que tengo fincadas todas mis esperanzas, en donde viven mis hijos y en donde los veré crecer y desarrollarse.
No dudo que Enrique lo hará genial  por que es una buena persona en todo el sentido de la palabra y se rodeará de las personas indicadas que saben todo acerca de este país.
Bueno, sé que esto no tiene nada que ver con moda pero no quería dejar pasar esta oportunidad para mandarle un respetuoso abrazo a él y su familia y todos los mejores deseos con este nuevo cargo, para él y para todos los mexicanos que dependeremos de él.
¿Su look?…Tengo que decirlo porque a eso me dedico. Enrique tiene un físico estupendo al igual que su esposa y pueden llegar mucho MÁS allá de los que ellos jamás pensaron. Tienen todo el potencial. Yo podría lograr que ella aparezca en Vanity Fair como una de las BEST DRESSED y a él como el presidente más elegante que ha tenido este país… sin duda alguna.
(Aquí el análisis hecho por Quién.com durante su campaña)
Bueno, les mando muchos besos y les aviso que no estaré para la toma de posesión ya que me voy a Londres este viernes y de ahí a Edinburgo al desfile de Chanel de Pre-Fall. Me siento extasiada de pensar que ahí estaré, cerca de mi adorado Karl Lagerfeld.
Síganme en Twitter por que de ahí les estaré enviando tooodos los pormenores de este fin de semana lleno de glamour y Chanel.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours