Los seguidores de ambas estrellas del espectáculo han caído en un bucle de histeria colectiva.

Madrid, España.- Saltó la noticia el 9 de noviembre, y la bomba explotó entre sus cientos de seguidores como si un vendaval de desconsuelo se abalanzara sobre ellos: el portal especializado E! Online anunció que Justin Bieber y Selena Gómez habían decidido poner punto y final a su relación sentimental.
¿El motivo? Lo complicado de sus agendas laborales. "Debido a la locura de sus respectivas agendas cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", adujo a aquel portal una fuente próxima a la pareja. 
La relación de Selena, de 20 años, y Justin, de 18, se había hecho pública en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar.
SELENA GÓMEZ, UNA PERSONA CORRIENTE
A finales del pasado mes de enero, Selena Gómez, que se hizo con
ocida por su participación en la serie de Disney "Wizards of Waverly Place" (Los hechiceros de Waverly Place), había afirmado en Ciudad de México, al presentar su tercer y último disco, "When the sun goes down": “Soy una persona común y corriente, y sé que no soy perfecta. Voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos".
Sus seguidores y su familia, esos son los pilares que apuntalan la vida de esta artista, la base en la que asienta su éxito, lo que le ha ayudado a alejarse de problemas propios de la adolescencia, como las drogas y el alcohol, tan abundantes en la industria del entretenimiento.
"Tengo la suerte de tener una familia muy fuerte y grandes amigos, y son ellos los que me ayudan, los que me protegen cuando hay momentos difíciles. Creo que eso es lo que me ha ayudado, estar cerca de mi familia y amigos. Si te rodeas de gente positiva y buena, todo lo demás desaparece", aseguró en septiembre en una entrevista con EFE.
Pero Gómez, en sus declaraciones públicas, siempre ha tratado de mantener al margen el tercer sostén de su vida, aquello por lo que ha sido envidiada por las adolescentes de medio mundo: su romance con el también cantante Justin Bieber.
"Estoy genial con él, pero me siento incómoda hablando de ello", dijo Selena a Efe, refiriéndose a su relación con Justin.
Los rumores de su ruptura ya hacía tiempo que circulaban por los corrillos del mundo del espectáculo desde hacía dos semanas, antes de que fueran puestos negro sobre blanco en E! Online.
La prueba de más peso sobre su separación la aportó el propio Bieber cuando acudió a ver la obra "The Lion King", en Broadway, acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años.
Después del “despiste” de Bieber con Palvin, Gómez lució frialdad y tablas en su primera aparición pública tras la ruptura, en una entrega de premios en el Carnegie Hall de Nueva York.
La artista, además, colgó en Twitter una imagen de Justin acompañado de la modelo de Victoria´s Secret, seguida de unos puntos suspensivos.
Por su parte,  Bieber declaró en el programa de radio Open House Party: “No sé qué decir. No sé lo que está pasando en mi vida”. Como se puede observar, la confusión aturdía su discurso: ¿hablaba de una riña de enamorados, de una definitiva ruptura?.
¿RIÑA DE ENAMORADOS?
¿Hasta qué punto llega la confusión mental de Bieber, si a mediados del pasado septiembre sacó al mercado su segundo libro de memorias, con solo 18 años, un indicio de madurez y estabilidad emocional?
"Just getting started", el título de este libro, habla de temas como la demanda por paternidad que presentó una fan en su contra (luego abandonada) o lo nervioso que le ponen los "paparazzi" agresivos.
"Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible", dice el ídolo juvenil.
Además, en una entrevista con la cadena NBC, Bieber reconoció que le gustaría dejar atrás su aura de galán adolescente, una imagen que reconoce que empieza a cansarle.
Pero acabemos la historia de la separación entre Gómez y Bieber. Dejando atrás peleas del pasado, el último 16 de noviembre, según el portal TMZ, la pareja trató de reconducir su maltrecha relación sentimental y se reunió en un restaurante japonés de San Fernando Valley (Los Ángeles).
El plan consistía en que ambos acudiesen como novios a la gala de los American Music Awards, ceremonia en la que Justin optaba a tres galardones. Pero algo se debió de dislocar en la mesa del restaurante entre los antiguos enamorados, porque, después de una fuerte discusión, Selena dejó plantado a su acompañante.
La segunda parte de esta historia, siempre según TMZ, tiene lugar cuando Selena conduce hasta su casa, y, más tarde, Justin no logra que aquella le abra la puerta.
No obstante, durante la celebración de los American Music Awards, Justin Bieber cantó “As long as you love me” y dedicó un “rap” a Selena, con el que le solicitaba una segunda oportunidad: "Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo".
Durante sus dos años de noviazgo, Selena y Justin han sido protagonistas de muchas portadas: disfrutando de sus vacaciones, exhibiendo su juvenil amor por las alfombras rojas de innumerables premios, mostrando un compromiso sine díe por los platós de televisión.
De cualquier manera, a pesar de su ruptura, el sol sigue saliendo todos los días para Selena y para Justin.
"Believe", el tercer álbum de estudio del joven intérprete canadiense, ha funcionado muy bien en el mercado estadounidense -en junio pasado, en su primera semana en el mercado, se alzó con el número uno de ventas, con 374,000 copias.
Y además acaba de convertirse en el ganador de los premios europeos EMA de la cadena de televisión estadounidense MTV, con tres galardones.
Por su parte, Selena Gómez se ha alejado de la etiqueta de "chica Disney" y estrenó en septiembre en EU. "Hotel Transylvania", una comedia de animación donde encarna a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la libertad e independencia.
"Por supuesto, entiendo que Disney Channel te convierte en una especie de marca. Será un poco impactante para muchos de mis fans, pero será bueno para mí. Esto es crecer", dijo Gómez, en la presentación del filme "Spring Breakers", de Harmony Korine, donde se ve envuelta en una ola de sexo, drogas y hip hop.
Los seguidores de la popular pareja juvenil, tal vez ahora sumidos en el desánimo por la supuesta ruptura de los que son sus ídolos, tendrán que aguardar al desenlace de esta historia. Nunca se sabe, y millones de fans quieren verlos juntos de nuevo. Algo que tal vez termine de convencer a la pareja. 
DESTACADOS:
-- ¿El motivo? Lo complicado de sus agendas laborales. "Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", adujo al portal E! Online una fuente próxima a la pareja.
-- La prueba de más peso sobre su separación la aportó el propio Bieber cuando acudió a ver la obra "The Lion King", en Broadway, acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años.
-- La relación de Selena, de 20 años, y Justin, de 18, se había hecho pública en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours