Meoqui Chihuahua.- La noche del 20 de noviembre se tornó roja en el municipio de Meoqui al ser acribillados cinco hombres en distintos hechos.

Minutos antes de las 19: 00 horas, tres varones de entre 17 y 22 años fueron asesinados en la plaza de Guadalupe Victoria, que se ubica frente a la presidencia seccional y a escasos metros de la comisaría de policía de la comunidad. En el lugar los tres hombres fueron acribillados por un grupo armado que disparo contra los fallecidos a diestra y siniestra hasta darles muerte.

En la escena del crimen fueron localizados alrededor de 40 casquillos de calibres .223, .45 y 9mm.

Hasta el momento se dio a conocer la identidad de dos de las victimas, uno de ellos, de 17 años, de nombre José Enrique Nieto Alvarez, y  otro identificado Melchor Peña Vega. La tercera victima aun no ha sido indentificada.



Instantes después, un cuarto hombre fue abatido por pistoleros en otro punto de Guadalupe Victoria.

El hombre fue identificado como Artemio García Levario, de 39 años de edad y con domicilio en Loreto.
García Levario, conocido como “El Temo”  quien viajaba a bordo de un auto compacto color gris, cuando fue interceptado por varios sujetos en el entronque a El Torreón, los cuales dispararon 10 balas de arma de alto poder contra su cuerpo, dejando irreconocible su rostro ya que fue en la cabeza donde recibió la mayor parte de los impactos.

En el lugar fueron localizados 40 casquillos de calibres .223, .45 y 9mm.

 Óscar Iván León Licón, fue el quinto ejecutado de la noche en Meoqui.

Minutos después de las 19:00 horas, el domicilio marcado con el número 400 de la calle Emiliano Zapata en la colonia Genaro Vázquez se tiñó de sangre con la muerte de Óscar Iván León Licón, alias “Sangre de Mula”, de 32 años de edad, a quien dieron muerte afuera de su domicilio. En estos hechos se encontraron 10 casquillos de los calibres .223, .45 y 9mm.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours